Sobre música, cine, literatura… ¿Me dejo algo que importe?

Tu cara me suena: Al Leong

(As known as “El chino de los ochenta”).

¡Y no le dieron el título por nada!

La filmografía de Al Leong, de 58 años, inexplicablemente dividida en IMDB entre “actor” y “especialista” (rara vez ha dicho una frase y nunca se ha privado de dar bofetones), es de las que quitan el hipo.

Ha aparecido en la siguientes películas y series de televisión: Golpe en la pequeña China, El chico de oro, Arma letal, Acción Jackson, Magnum P.I., El coche fantástico, McGyver, El equipo A (en tres papeles distintos), Jungla de cristal, Black rain, Las alucinantes aventuras de Bill & Ted, Libertad para morir, Doble impacto, Arma perfecta, El último gran héroe, Rapid fire, Renegado, 2013: Rescate en L.A. y unas cuantas más que ya no recuerda ni él.

Impresionante, ¿verdad? Lo que significa que Al Leong ha sido vapuleado en pantalla por Kurt Russell, Eddie Murphy, Mel Gibson, Carl Weathers, Dolph Lundgren, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger, Brandon Lee… y lo que es peor, también por Lorenzo Lamas.

Hostias como panes:

No sé cómo se las arregló Sylvester Stallone para evitar entrar en esa lista en los ochenta, pero nunca es tarde. ¡Promovamos la Plataforma Al Leong en Los mercenarios 2!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s