Sobre música, cine, literatura… ¿Me dejo algo que importe?

Inmorales Entertainment: Aquellos maravillosos años

Este fin de semana se ha organizado en Albacete una comida con todos los que formamos parte de Inmorales Entertainment, una pseudo-productora que, durante diez años (de 1993 a 2003), realizó una decena de mediometrajes grabados en la ciudad.

Debutamos con el díptico Sin un ápice de moral / Los inmorales (1993-94), para el que tuve que aprender a manejar la cámara de vídeo de mis padres, pues nunca me había interesado demasiado la parte técnica del asunto.

Nuestro mayor momento de gloria fue Absoluta realidad (1995), mi primera peli de zombies. Se proyectó en el festival Cinema Jove de Valencia y, aunque no nos comimos un rosco, sirvió para que la emitieran de madrugada en Canal 9. Este canal se sintonizaba en Albacete y tuve el placer de ver los créditos finales de mi propia película: el resto me lo perdí por estar viendo un documental de Jean-Claude Van Damme. Tenía 16 años, joder.

Y nuestra obra más decente, la única que le pondría a mis hijos si los tuviera, fue otro díptico, Arde Albacete / Safari (1998-99), también conocidas como “las aventuras de César y Balabuska”. Éstas sirvieron para que nos pagaran algunas copas en los bares de la ciudad, después de que las emitieran por Tele Albacete. Ah, y una chica me dio su teléfono sin que yo se lo pidiera. Nunca la llamé.

Sufrimos mucho, lo pasamos muy bien, y seguramente nos acordaremos de todo ello mientras nos emborrachamos este fin de semana. ¡Qué tiempo tan feliz!

Anuncios

2 comentarios

  1. Maria Arenillas

    ¡Que lo paséis bien! ¿Fue rodando Arde Albacete fue cuando tuvísteis aquel “problemilla” con la policía? 😛

    diciembre 1, 2010 en 2:43 PM

  2. Noooo, eso fue durante “Pocos Escrúpulos”… y un poco también con “La Cabina del Amor”.

    diciembre 3, 2010 en 9:43 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s